Encuentre propiedades en Bogotá y sus alrededores

TIPO
  • icon Vivienda
  • icon Locales
  • icon Oficinas
  • icon Bodegas
¿Tiene alguna inquietud o quiere saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos

Cómo arrendar mi oficina más rápido y de manera efectiva

Si hay algo que inquieta a los propietarios de oficinas es tardar bastante tiempo en comercializar su inmueble. Tener un bien sin generar rentabilidad se convierte en una carga cuando este no genera interés en la demanda.

Frente a esto, Fonnegra Gerlein le explica qué debe tener en cuenta para que su oficina sea arrendada rápida y satisfactoriamente. Tome nota y no olvide ninguno de los siguientes consejos.


El precio debe ser atractivo para la ubicación donde se encuentre la oficina. Recuerde que la los clientes potenciales evalúan el costo frente al tamaño y el estado de la propiedad. Para ello también es importante que esta ofrezca buenos amenities que generen interés y agreguen valor a su oficina.

Como propietario usted debe estar dispuesto a escuchar ofertas y brindar incentivos a quien esté interesado en su propiedad. La atención que usted dé y los beneficios que ofrezca para llegar a un acuerdo son esenciales en la negociación. 


Tenga en cuenta que un estudio de mercado en el sector es importante, allí la inmobiliaria juega un rol importante, ya que, además de hacer esta labor de mercadeo, con Fonnegra Gerlein su oficina tiene mayor exposición en diferentes páginas web de consulta, optimiza la búsqueda y el hallazgo de posibles clientes gracias a las redes aliadas y al envío de newsletters a empresas que están en búsqueda de oficinas.

Si aún no ha podido comercializar su oficina o está interesado en una, contacte a uno de nuestros brokers, quien lo atenderá y responderá todas las dudas sobre el arriendo de su propiedad.