Encuentre propiedades en Bogotá y sus alrededores

TIPO
  • icon Vivienda
  • icon Locales
  • icon Oficinas
  • icon Bodegas
¿Tiene alguna inquietud o quiere saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos

Últimas propiedades

Commune 54

Traemos una nueva etapa de desarrollo en altura para Bogotá, basada en como se desarrollaron las normativas de retrocesos para Manhattan, New York. Vanguardia y desarrollo en un solo proyecto.

Contáctenos Iniciar sesión

Acerca del proyecto

Es un proyecto de gran valor arquitectónico, diseñado al gusto de los que no se dejan encasillar. Un edificio que rompe el molde, que integra a la comunidad, con espacios creativos que facilitan el día a día, con una increíble vista a la ciudad y a los cerros; cerca de todo y ubicado en un sector tradicional donde se siente de verdad la vida de barrio.

  • Apartamentos desde $5.600.000 el m2²
  • Área total construida de 4.138 m2, con un área de terrazas de 300 m2²
  • 9 tipos de apartamentos de 1 y 2 alcobas.

Chapinero Alto

Chapinero Alto es un espacio libre de etiquetas, original y creativo. Un lugar para los que buscan su independencia. Ofrece cafés, bares alternativos, restaurantes de autor, librerías independientes, tiendas de diseño y un vecindario tradicional con gente inspirada que prefiere vivir en un ambiente casual.


Amenities

Un complemento de servicios exclusivos para sus habitantes: huerta comunal, espacios de trabajo compartido, cuarto de herramientas común, gimnasio no tradicional equipado para practicar yoga, entrenamiento multifuncional y pilates y bicicletas para compartir.

Ubicación

Hablar de Chapinero Alto significa remitirse a un espacio que marca un rumbo de vida propio y original, un sector vibrante y entretenido, donde hay una gran variedad de lugares para gustos particulares que buscan la diferencia.

Estoy interesado en el proyecto

Contacte a nuestro broker encargado o llene el formulario para que este se comunique con usted.

 

Broker

Yaneth Barbosa

Correo electrónico: ventas@commune54.com 

Celular: (57) 322 200 1272

Teléfono: (57 1) 7047629

Artículos destacados

¿Apartamento o casa? ¿Qué me conviene más?

A la hora de buscar vivienda, ya sea para arriendo o para compra, siempre debe cuestionarse si se desea una casa o un apartamento, es importante tener claro cuál de estos se ajusta a las necesidades, expectativas y gustos.

Economice comprando o rentando un local comercial

Una de las decisiones más grandes al momento de iniciar un negocio es la compra o alquiler de un local. Uno de los factores más importantes para dar este paso es la inversión de capital o financiación, lo cual muchas veces se convierte en un dolor de cabeza, puesto que no siempre se cuenta con el dinero para hacer la compra de la propiedad..

Aspectos a tener en cuenta para adquirir una bodega

Hay quienes sostienen que tener una bodega es un gasto innecesario y que las mercancías se deben mover en un solo ciclo; del fabricante al consumidor final. .

Relación con inquilinos, una tarea para la inmobiliaria

Una de las preocupaciones que surge como dueño de una propiedad que se va a arrendar, es buscar y encontrar un inquilino ideal. Tras esta búsqueda, el trato con los arrendatarios no siempre es como uno espera, convirtiéndose en algo incómodo y en ocasiones tedioso para ambas partes,.

Cómo arrendar mi oficina más rápido y de manera efectiva

Si hay algo que inquieta a los propietarios de oficinas es tardar bastante tiempo en comercializar su inmueble. Tener un bien sin generar rentabilidad se convierte en una carga cuando este no genera interés en la demanda..

Ventajas de comprar o arrendar un local en centros comerciales

Siempre existe esa duda entre tomar o no un local en un centro comercial, puesto que muchas veces pensamos que el costo del arriendo o de su compra es más costoso que un punto en la calle. .

POT, oportunidad de inversión en municipios cercanos a Bogotá

Bogotá requiere un nuevo POT (Plan de Ordenamiento Territorial) y dentro de este, habría un campo muy importante para la inversión en vivienda dentro de la ciudad y en los municipios aledaños. .

¿Por qué trabajar en Chicó?

Conozca porque es uno de los mejores sectores empresariales de la ciudad El barrio Chicó de la ciudad de Bogotá hace parte de la localidad de Chapinero, uno de los sectores con más historia y actividad económica y cultural de la capital..

Remodelaciones y adecuaciones, asegure la venta o arriendo de su inmueble haciéndolas.

Si está pensando vender o arrendar su inmueble es momento de considerar hacer remodelaciones o adecuaciones que le permitan ofrecer un valor mayor de venta o canon de alquiler. .

Garantías de tener su inmueble administrado en una inmobiliaria

En un mundo que vive a toda velocidad y donde tenemos que estar pendientes de muchas cosas en el trabajo, la casa y con nuestras familias, la idea de tener algo menos en qué pensar ayuda, y mucho..

Ver más artículos