Avalúos de inmuebles: aptos, casa, locales, bodegas en Bogotá | Fonnegra

Encuentre propiedades en Bogotá y sus alrededores

TIPO
  • icon Vivienda
  • icon Locales
  • icon Oficinas
  • icon Bodegas
¿Tiene alguna inquietud o quiere saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos
Cargando...

AVALÚOS

  • Piensa ¿comprar o vender? Haga su avalúo con nosotros
  • En Fonnegra Gerlein puede realizar cualquier tipo de avalúo con cargo a su renta y la opción de diferir el valor total hasta 3 cuotas*

*Fonnegra Gerlein cobrará por este diferido una comisión de administración y/o estructuración correspondiente al 4% mensual sobre el valor diferido.

¿QUÉ ES UN AVALÚO?

Un reporte técnico emitido por nuestros expertos peritos avaluadores con los más altos estándares de calidad y condiciones normativas, que le permiten determinar el valor correcto de sus propiedades y activos.

El precio de su propiedad varía constantemente, mientras que la caducidad máxima de un avalúo no supera los 12 meses. ¿Sabía que las empresas deben actualizar el avalúo de activos inmobiliarios antes de 31 de diciembre para sus estados financieros?

Beneficios de un avalúo

TIPOS DE AVALÚOS QUE OFRECEMOS

AVALÚOS URBANOS

Es el estudio que se realiza a un bien inmueble para determinar su valor comercial, ubicado en el perímetro urbano. Incluye vivienda, comercio, servicios e industria. Además de instituciones educativas, salud, culto y administración pública.

AVALÚOS RURALES

Es el estudio que se realiza a un bien inmueble para determinar su valor comercial, el cual se encuentra ubicado en el área rural. Incluye fincas, casas campestres, entre otros.

AVALÚOS DE VENTA

Es un estudio que se le realiza a un inmueble que da como resultado el valor mas probable que un comprador estaría dispuesto a pagar y un vendedor a recibir por su propiedad

AVALÚOS DE RENTA

Es un estudio que se realiza a un inmueble que da como resultado el canon de arriendo mensual más probable que un arrendatario estaría dispuesto a pagar y un arrendador a recibir por su propiedad.

AVALÚOS PARA COMERCIO Y SERVICIOS

Es el estudio que se realiza a un bien inmueble de uso comercial para determinar su valor. Esto incluye locales, oficinas, consultorios, entre otros.

AVALÚOS PARA INDUSTRIA

Es el estudio que se realiza a un bien inmueble de uso industrial para determina su valor, es decir, bodegas.

AVALÚOS DE TERRENOS Y LOTES

Es el estudio que se realiza a un predio sin construcción que se encuentra en una zona urbana o rural para determinar su valor, teniendo en cuenta su mayor y mejor uso.

AVALÚOS BAJO NORMAS NIIF

Es un estudio que permite conocer el valor de los inmuebles, con el fin de realizar la actualización contable de las empresas. Todos nuestros productos cumplen las normas NIIF

Quiero avaluar mi inmueble

Si quiere conocer el valor de su propiedad, envíenos sus datos, cuéntenos qué tipo de avalúo requiere y nos contactaremos lo más pronto posible. También puede comunicarse con nosotros o visitarnos.