Garantías de tener su inmueble administrado en una inmobiliaria

En un mundo que vive a toda velocidad y donde tenemos que estar pendientes de muchas cosas en el trabajo, la casa y con nuestras familias, la idea de tener algo menos en qué pensar ayuda, y mucho.

Si usted tiene un inmueble y lo piensa ofrecer en arriendo, es bueno que conozca los beneficios y garantías que da el que este sea administrado por una inmobiliaria.

Además de los aspectos administrativos, la asesoría de una inmobiliaria le ofrece también seguridad y ahorro de dinero. Le permite tener la certeza de que una compañía seria está al frente de su casa, apartamento, local u oficina y que usted está respaldado a la hora de evitar fraudes, incumplimientos y algún otro tipo de percance.

¿Cuáles son las principales garantías?

  • Proceso de selección eficaz y seguro.La idea es que usted pueda confiar en que la persona que tomará en arriendo su inmueble cumpla con los requisitos necesarios, en lo económico y en los demás aspectos pertinentes. Asegure su tranquilidad.

  • Asesoría financiera alrededor del valor de la renta. La experiencia de la inmobiliaria le permite conocer la industria de finca raíz de la ciudad y saber cuál es el mejor precio para su inmueble. Usted puede estar tranquilo a la hora de tener que decidir cuánto cobrar de renta porque la asesoría lo guiará hacia el precio más competitivo con el que todos ganen.

  • Gestión de pagos y seguros. La idea es que el propietario sienta tranquilidad a la hora de arrendar sus inmuebles, que sepa que su dinero va a estar depositado en su cuenta en la fecha estipulada, que no tenga que hacer nada más que esperar. La inmobiliaria cuenta con sistemas de cobros efectivos, prácticos y que además cuentan con un seguro que cubre cualquier tipo de mora.

En conclusión, las garantías son muchas pero lo más importante es poder contar con la colaboración de expertos, quienes conocen el mercado, saben cuáles son los trámites necesarios y que además estarán siempre atentos para cuidar de su inmueble, manteniéndolo en las mejores condiciones posibles.

Si tiene dudas o quiere saber más de cómo operamos en Fonnegra Gerlein, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto resolveremos todas sus inquietudes.