¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS BUSCADAS EN BOGOTÁ?

Bogotá es una ciudad grande y diversa, con muchos barrios diferentes que ofrecen diferentes estilos de vida.

¿Apartamento o casa? ¿Qué me conviene más?

A la hora de buscar vivienda, ya sea para arriendo o para compra, siempre debe cuestionarse si se desea una casa o un apartamento, es importante tener claro cuál de estos se ajusta a las necesidades, expectativas y gustos

Beneficios de arrendar a través de inmobiliaria

Siempre que se busca una propiedad o una vivienda para alquilar o tomar en renta, existen muchos prejuicios sobre hacerlo directamente con el propietario o por medio de terceros. Sin embargo, muchos desconocen los beneficios de contar con una inmobiliaria como intermediario y acompañante.

Relación con inquilinos, una tarea para la inmobiliaria

Una de las preocupaciones que surge como dueño de una propiedad que se va a arrendar, es buscar y encontrar un inquilino ideal. Tras esta búsqueda, el trato con los arrendatarios no siempre es como uno espera, convirtiéndose en algo incómodo y en ocasiones tedioso para ambas partes,

INFORME INMOBILIARIO 2022

Conozca la actualidad del mercado inmobiliario y una perspectiva para el resto del 2022

INFORME INMOBILIARIO 2022

Conozca la actualidad del mercado inmobiliario y una perspectiva para el resto del 2022

Garantías de tener su inmueble administrado en una inmobiliaria

En un mundo que vive a toda velocidad y donde tenemos que estar pendientes de muchas cosas en el trabajo, la casa y con nuestras familias, la idea de tener algo menos en qué pensar ayuda, y mucho.

Remodelaciones y adecuaciones, asegure la venta o arriendo de su inmueble haciéndolas

Si está pensando vender o arrendar su inmueble es momento de considerar hacer remodelaciones o adecuaciones que le permitan ofrecer un valor mayor de venta o canon de alquiler.

¿Cómo es vivir en Chapinero?

Una localidad que resalta en la capital por su diversidad cultural y oferta inmobiliaria. Cómo es vivir en una de las zonas más populares y clásicas de la ciudad, aquí se lo contamos.

¿Qué sucede cuando no puede comercializar su apartamento de manera rápida?

Algunas veces la comercialización del apartamento no se logra tan rápido como se quisiera y es aquí donde los propietarios incurren en gastos innecesarios ¿Cómo evitar esto?